¿Conoces los sistemas de alarma con energía solar?

14 octubre, 2014 admin General

alarmas para casaUna de las mayores novedades en el ámbito de la seguridad y protección para tu hogar son las alarmas solares con energías renovables. La instalación de uno de estos sistemas se está volviendo casi una acción obligada debido al aumento de los robos en los últimos años, además de por supuesto, garantizar una mayor seguridad y confort en tu calidad de vida.

En casas y hogares de pequeñas dimensiones cada vez son más lo que optan por instalar alarmas, ya sean conectadas a una central o no, pero en otros casos como en casas de campo de mayores extensiones, donde no se está en su mayor parte, no es conveniente estar pagando cuotas innecesarias. Es aquí donde se suele recurrrir a las alarmas alimentadas con energía solar.

Características y protección de tu hogar con una alarma solar

El uso de estos novedosos sistemas es el mismo que en los convencionales. En el caso de las no conectadas a una central, lo que permiten es realizar llamadas o sms a través de una línea fija, o en caso de llevar incorporado el módulo gsm, llamadas y control desde smartphones. Con una tarjeta SIM recibirás llamadas pudiendo oir todo lo que ocurre en su interior mientras estas fuera de ella. Además cuenta con los accesorios básicos como los detectores de movimiento, gases, fuego, teclado central, y mandos en caso de ser necesarios. Por supuesto todo el sistema está alimentado a través de baterías y su alimentación se lleva a cabo a través de la energía solar. El funcionamiento de día y de noche es exactamente el mismo.

Es una de las mejores soluciones para zonas aisladas. Largos periodos fuera de ella con conexión a la corriente y conectados a una central receptora pueden suponer un aumento considerable en tus facturas mensuales.De este modo, mezclando una alarma sin cuotas con un kit solar, esta será totalmente independiente y tendrás un control más directo sobre ella. ¿Utilizarías este método en la instalación de tu alarma para casa ?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Powered by http://wordpress.org/ and http://www.hqpremiumthemes.com/