Encamina tu futuro hacia una profesión con gran demanda y que requiere de profesionales cualificados. Los cursos relacionados con las energías renovables te abrirán las puertas del mercado laboral. Los empleos relacionados con las energías renovables se han incrementado un 30% y esa tendencia irá a más. Todoelectronica pone a tu disposición un curso de energías renovables que garantiza la mejor formación para entrar en un mercado en continua expansión: las energías renovables.

La energía solar fotovoltaica es una de las más prometedoras fuentes de energía limpia y renovable. Crece a un ritmo vertiginoso y no va a echar el freno. En España en el 2013, el número de instalaciones de energía solar fotovoltaica se incremento, hasta alcanzar los 4500 MW y se estima un crecimiento medio del sector del 59% hasta 2018.

La Energía Solar Fotovoltaica emplea a más de 26.000 trabajadores y es un mercado en continuo crecimiento, ¿a qué esperas para prepararte y trabajar en este sector?. La fotovoltaica es, por tanto, uno de los principales yacimientos de empleo asociado a las tecnologías renovables. Asegúrate un empleo de calidad en un fructífero
sector con el curso de Técnico en Energía Solar Fotovoltaica. España es capaz de cubrir el 70 % de las necesidades de producción de agua caliente de todos los hogares. No dejes pasar esta oportunidad y realiza el
curso de Técnico en Energía Solar Térmica. Te aportará los conocimientos necesarios para que reconozcas los componentes, tipos y funcionamiento de las instalaciones solares térmicas y seas capaz de diseñarlas, realizar su instalación y llevar a cabo su mantenimiento. Conviértete en un profesional de la energía solar térmica y tendrás
un empleo de calidad garantizado.

La energía solar térmica está siendo una de las áreas de trabajo más apetecibles tanto para las empresas como para los empleados e incluso los particulares. Por lo que Todoelectronica pretende incorporar a dicho mercado de trabajo, profesionales con una formación específica gracias al curso de Técnico en Energía Solar Térmica.
El nuevo Código Técnico de Edificación impone una serie de mejoras a la hora de construir una vivienda en España e incluye un apartado específico sobre la contribución solar mínima de agua caliente sanitaria. En ese apartado, se exige que cada nueva vivienda tendrá que abastecerse de energía solar para calentar el agua en un porcentaje determinado dependiendo de la zona de España y de su exposición a la luz solar.

Objetivo del curos: El objetivo principal del Curso de Energias Renovables es poder obtener la formación necesaria para poder trabajar en cualquier sector de las Energisa Renovables. Con la realización de este curso usted conseguirá:

  • Ser un experto en el sector de las energías renovables.
  • Saber realizar instalaciones de energía solar térmica y energía solar fotovoltaica.
  • Opción de obtener un Certificado avalado por la Empresa Todoelectrónica como que ha realizado un curso de Energías Renovables.
Información y pedidos: 949201023 / 949203640 Email: info@paginaenergiasrenovables.com